lunes, 17 de enero de 2011

Partyfli.....que diga ¡Olga!

¡Menudo día! Hoy ha venido a vernos Partyflipa... y no sé por qué me he puesto nerviosa. Bueno, en realidad si lo sé, es porque ella es de las dos o tres personas que se leen nuestro blog de los emo y que comenta en él. Ha sido estupendo ponerle cara, a ella, al tal Carlos y a mycroft Holmes, otro de nuestro ciberlectores habituales.
La pobre Olga (que así es como se llama en realidad) estaba un poquito asustada, no se si habrá dado muchas charlas. Encima nos lleváis a todos al centro Don Bosco, como si la pobre no tuviese bastante con hablar delante de más de cien alumnos hormonados y un tanto dispersos, la subís al escenario y la dejáis abandonada.
Ella como buena profesional ha conseguido salir del paso con informalidad y muchas imágenes, ha intentado que los tres o cuatro que hemos intentado echarle un cable participando, contestáramos a las preguntas y al final la cosa no ha sido tan dramática.
A mí, personalmente me ha gustado la manera que ha tenido de enfocar la charla, mucho ejemplo, mucha foto, una lluvia de ideas....si, interesante, sin duda.
Hemos contado unas cuantas anécdotas y hemos valorado aspectos positivos y negativos de internet.
Me ha hecho reflexionar sobre si mi identidad está bien protegida, y qué medidas debo tomar.
También he estado pensando en qué aplicaciones web no entraré, porque no estoy de acuerdo con alguna de sus condiciones de uso, o de las que luego no podré salir.
El blog de cibercorresponsales me está encantando, ya que me gusta bastante escribir, es más me estoy planteando crear un blog a parte de este, en el que los contenidos están marcados. Y Olga, nos ha animado indirectamente a hacerlo.
Lo que más he echado de menos ha sido a Partyflipo, que jope, queríamos ponerle cara. Pero no pasa nada, porque van a hacer un ecuentro de cibercorresponsales y puede ser que Charo nos deje ir...estaría bastante bien. Ahí lo dejo caer.
Un saludo queridos blogeros
P.D: la foto que he empleado es el avatar de partyflipa, espero que no la moleste. (aquí os dejo el enlace a cibercorresponsales para que le echéis un vistazo si no lo conocéis.)

3 comentarios:

  1. Gracias por tus comentarios. Lo triste es que he dado unos cientos de charlas y me sigo poniendo nerviosa. También es verdad es que las suelo dar a gente adulta y siempre se dice que la gente más joven es un público mucho más complicado... aunque yo al final me lo pasé pipa y realmente me dio pena que no pudiéramos hablar más tranquilamente, en modo "conversación" y no "charla.

    Un saludo de Partyflipa!!

    ResponderEliminar
  2. Errata: no son "cientos" quería decir más de cien...

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa, nunca pensé que fueras a leer mi blog!
    La charla estuvo fantástica...de verdad, y no te preocupes, que a todos los que venís siempre se nota que dais charlas a adultos y que hablar con nosotros es un poquito más difícil. Y creo que cuando uno se pone nervioso antes de empezar, es porque le gusta lo que hace, y espera transmitirle eso a los demás.
    Un saludo!

    ResponderEliminar